DESPACHOS GRATIS SOBRE $30.000

¿Como cuidar mis plantas durante la cuarentena?

Hey! Como sabemos decorar nuestro hogar con plantas de interior lo convierte en un lugar placentero y con mas vida. Durante esta cuarentena es muy buena actividad realizar cuidados a tus plantas junto a tu familia. Acá te dejamos algunos tips.

Para que nuestras plantas de interior sobrevivan y  soporten las condiciones que les hemos impuesto es de vital importancia tener en mente detalles de cuidados que necesitan para que se adapten y florezcan en nuestros espacios, tales como:

Exceso de humedad🌧: Regar demasiado puede provocar que tu planta se pudra, también ponerlas en un lugar demasiado húmedo no permitirá que sequen como ella necesita. Así que verifica bien la cantidad de agua que necesita tu planta y no la riegues en exceso!.

Exceso y falta de luz☀: Las plantas de interior generalmente necesitan bastante sombra o luz indirecta del sol. A veces cometemos errores y las exponemos a un sol directo o a mucha sombra, trata siempre de buscar una iluminación media para que puedan crecer y florezcan.

Exceso de brisa🍃: Hay sectores en nuestra casa que están expuesto a brisas de viento mas intensas, por esto debes tener precaución y escoger bien donde pondrás tu planta porque puede provocar que se desequen. Otra opción es decorar estos lugares con plantas mas resistentes que no necesiten tanta humedad como otras, puedes regar un poco mas las plantas de ese sector para compensar la resequedad.

Nos agrada que este en nuestra pagina!, si quieres saber mas de nuestros productos y nosotros síguenos en Facebook e Instagram como @miplanta.cl 

Te esperamos! 🙈

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados